banner


Compra al por mayor
en Japón
Curso WBJ ¡Suscríbete!


Nuestros equipos MundoCompra de Japón, Taiwán Y China han servido a miles de clientes para optimizar sus comprar y mejorar el rendimiento de su negocio en Japón. En Japón disponemos de oficinas en Tokio y Osaka que constan de un equipo profesional en gestiones logísticas y transacciones internacionales e intercontinentales. En nuestro equipo disponemos de agentes taiwaneses, chinos, españoles y japoneses que han servido a miles de clientes y también a empresas japonesas como Japan Airlines, Japón Fujiya, Japón Grupo Morinaga ... entre otras. También proporcionamos a las empresas japonesas promoción en el extranjero, planes de marketing y comercialización de sus productos, logística y gestión de envíos.

Hay muchos proveedores japoneses que no hacen envíos fuera de Japón. Con MundoCompra olvídate de ese problema porque podemos acceder a los productos más interesantes y mandártelos.



Últimas noticias

✿Mantente al tanto de las últimas noticias, únete a nosotros skype

2019/06/03 - by MundoCompra




1 - Un solo pago incluye: participación en todas las clases tutoriales , tanto en Tokio como en Osaka (dietas y transporte a cargo del participante). Acceso al contenido del sitio web y al contenido de los cursos que se actualizan periódicamente.

2 – Contacta con fabricantes japoneses: ayudamos a los alumnos a encontrar los productos más interesantes para su negocio y a tener acceso directo a los fabricantes y mayoristas locales.

3 - Web de enseñanza para compras al por mayor en Japón:además de tutoriales en línea, te facilitamos herramientas para asegurar tu éxito en el mercado mayorista japonés: promoción de ventas, costumbres y tips para los negocios y una actualizaciónes periódicas de los últimos descuentos.

4 - Venta al por mayor online:los miembros pueden comprar directamente en Japón y también online, así como obtener mucha información interesante y de primera mano. Para las compras, puedes usar nuestra licencia de comprador mayorista (obligatoria por ley en Japón). También te ayudamos a obtener tu propia licencia y tarjeta de comprador mayorista. Para realizar tus compras, es primordial viajar a Japón y encontrar, con nuestra ayuda, tus proveedores para posteriormente hacer tus compras online cómodamente. Para las compras online infórmanos previamente con un mínimo de 7 días hábiles.

5 - ★ MUY IMPORTANTE★: te enviamos tus compras con descuentos exclusivos. Por nuestra experiencia internacional en logística y transporte, nuestros precios están por debajo de la media. Indicanos dónde y te lo mandamos.

6 - Acceso de soporte online para miembros

7 - Ponemos a tu disposición nuestra cartera con más de 7000 contactos comerciales



Contamos con un equipo local japonés multilingüe para ayudarte y asesorarte.

Salidas 2019. Proximas fechas:
✨ 6/11-6/13 Grupo de Tokio venta al por mayor ✨
✨ 7/23-7/25 Grupo de Tokio venta al por mayor ✨
✨ 8/6~8/8 Grupo de Osaka venta al por mayor ✨

Te recomendamos que te registres con antelación suficiente para visitar Japón durante la temporada de rebajas. ¡Aprovecha al máximo los mejores descuentos! Contacta con nosotros para más información


También ponemos a disposición de los miembros, una gran cantidad de marcas de productos cosméticos de Corea, que con nosotros puedes adquirir al por mayor. Estas marcas son:



歐惠,呼吸37,雪花秀,赫拉,蘭芝,IOPE,THE SAEM,自然樂園,MAMOND,drjart,呂,VDL,BELIF,FACE SHOP, MISSA,ARITUAM,INNISFREE,愛麗小屋,BBIA EGLIPS, MEDIHEAL, LEADERS, SKIN FOOD, ITS SKIN, LABIOTTE, TONYMOLY, AHC, MISKIN, ON THE BODY, SECRET NATURE, KALI, CLIO, TOO COOL FOR SCHOOL, PERIOE, SNP, ELASTINE. A parte de estas marcas, los miembros tendrán acceso a más productos exclusivos al por mayor que les iremos presentando gradualmente y puede que te resulten muy interesantes.


Mundocompra grupo Tokyo

✈ ✈ ✈ ✈ ✈ ✈ ✈ ✈

Mundocompra grupo Osaka

☀ Disfruta de las visitas en grupo y asesoramiento sobre el terreno ☀

☀ Una experiencia inolvidable ☀

El primer día

LLegada al aeropuerto de Kansai => desplazamiento al alojamiento. Primer contacto con el entorno.
Tutoría para búsqueda de productos y pedidos online en a Japón. Comida en restaurantes típicos en la famosa zona de Dōtonbori.

MundoCompra. Equipo de Osaka con un grupo de miembros. ¡Listos para trabajar!

Podemos ayudarte con el transporte para llevarte hasta tu alojamiento. Pero si prefieres familiarizarte con la ciudad, puedes desplazarte por ti mismo mediante taxi, autobús o metro. No dudes en pedirnos toda la información para desplazarte sin problemas.

Tutoría nocturna y cena

Disfruta en tu tiempo libre de la vida nocturna de Osaka

El segundo día ~ cuarto día

Tutoría para devolución de impuestos de tus compras. Tutoría para la compra de lotes al por mayor en los muelles. Adquisición de tarjetas de compra para centros específicos. Visita imprescindible a centros comerciales estratégicos y tiendas que son referencia, como: Temple, Marukawa, Roots, Nishikori, Shinsaibashi, BIC Camera…




Los documentos necesarios para obtener las tarjetas de comprador al por mayor:
1. Certificado del registro de tu negocio (fotocopia)
2. Tarjetas de visita de tu tienda de / 3. 2 fotos tipo carnet.
4. Fotos de la tienda (fotos de la tienda que incluyan la fachada, rotulo, interior, mostrador…)
5. Pasaporte del titular de la tienda
Nota: El nombre de la tarjeta de visita de tu tienda y el nombre que aparezca en la foto del rotulo o cartel de tu tienda, han de ser el mismo.
Estos son los documentos necesarios para obtener las tarjetas que te permiten, oficial y legalmente, ser comprador al por mayor en Japón.
Es más que recomendable que pagues tus compras al por mayor con dinero en efectivo, ya que suele ser la forma de pago más extendida para estos fines en Japón, aunque puede que algunas tarjetas de crédito sean aceptadas (JCB, American Express).



Precios atractivos en gran variedad de productos

En el distrito de Dian Dian se concentran las tiendas de bolsos,
ropa y textiles de fabricación japonesa

En Dian Dian a la busca de gangas

Tras todo lo aprendido, es la hora de un merecido descanso




Llevamos a los miembros de compras y conseguimos descuentos de entre 30% y 50%!

Un gran día de compras






¡Aprende y obten beneficios mediante una experiencia única!

skype

Cursos WBJ

Japón es una referencia a nivel mundial por sus productos de alta calidad e innovación. Los sectores de la moda textil, diseño, tecnología, productos farmacéuticos y cosméticos, animación...son altamente apreciados en todo el mundo. Japón vende a nivel mundial productos únicos y atractivos, pero hay productos japoneses de gran calidad que SOLAMENTE se comercializan en Japón. También es importante saber que para comprar productos japoneses con la mejor calidad y estar al día de todas las novedades, uno debe venir a Japón.

MundoCompra tiene oficinas en Tokio y Osaka. Tenemos una amplia experiencia y muchos proveedores y clientes en Japón. Si quieres empezar a trabajar con los mayoristas japoneses, te recomendamos empezar en Osaka, que es donde se encuentras mayores almacenes y oficinas centrales. En Tokio son en su mayoría sucursales o almacenes más pequeños. Además, en Osaka también encontrarás productos más distintivos.

Para comprar lotes en las tiendas/almacenes de venta al por mayor de Osaka disponemos de la Tarjeta Oficial de Compra al por mayor (que es necesaria para comprar al por mayor en Japón). MundoCompra te facilita cursos/tutoriales para la compra al por mayor, donde te ensenamos las claves para el acceso a las tiendas/almacenes, adquisición de las Tarjetas Oficiales de Comprador al por mayor y asistencia para desenvolverse de la mejor manera. Si quieres hacer el curso en Japón.

MundoCompra es la única plataforma que combina cursos formativos online y la acción real en el terreno. Además, los miembros de MundoCompra reciben periódicamente información actualizada de los productos, lotes, subastas y tiendas, para que estes al tanto de todas las novedades a los mejores precios. Aprende a pujar online en las subastas no solo de Japón, también de China, ya que también disponemos de oficinas en China.

Si después de haber comprado a través de MundoCompra, decides dar un paso más allá y operar directamente en Japón con tu empresa, vas a necesitar una dirección física en el país y un soporte logístico. Te recomendamos los cursos de formación para compras al por mayor en Japón de MundoCompra (Cursos WBJ) y nuestro asesoramiento y gestión.

MundoCompra.net te ofrece un equipo docente de compras al por mayor en Japón (Cursos WBJ). Te guiamos y asesoramos, para que hagas tus compras fácilmente en este maravilloso país. Compra en Japón y disfruta tu estancia. Bienvenido


Tu eres el jefe, nosotros te asesoramos y ayudamos a gestionar las compras. Aprovechate, ven y compra tus productos al por mayor.

-- Carlos

WBJ – Contenido del Curso

  • Te damos las claves para encontrar auténticos tesoros en Japón, con precios de entre 2-3 veces más baratos, incluyendo las principales marcas.
  • Te informamos de los productos más populares del momento.
  • Te enseñamos y ayudamos a conseguir tu Tarjeta Oficial de Compra al por mayor para pujar por lotes en Japón.
  • Llevamos a los estudiantes a comer a restaurantes de comida tradicional a buen precio.
  • Te enseñamos todo sobre la gestión de cargas, fletes y aduanas internacionales.
  • Te ensenamos cuando comprar más barato (temporada de rebajas). Pon en práctica tu aprendizaje.
  • Te enseñamos a comprar al por mayor online tanto en Japón como en China.
  • Te enseñamos a pujar en Yahoo! subasta Japón. Desenvuélvete entre japoneses sin hablar japonés. Aprende a comprar tus productos japoneses favoritos y su envío a tu país sin dificultad.
  • Calcula los costes y precios fácilmente.
  • Te enseñamos las claves para una selección de calidad óptima y para el seguimiento de tus compras.
  • Te enseñamos a comprar online productos cosméticos y medicamentos en el mercado japonés. Accede a las mejores marcas.
  • Aprende a comprar en Japón al por mayor con MundoCompra y ahorra de entre hasta 30 veces sobre el precio de venta al público.
  • Accede a toda la información mediante nuestra línea telefónica de información para miembros. Ponemos a tu disposición una base de datos con más de 7000 contactos. Accede a los mejores descuentos y los productos más interesantes de Japón.
  • Para comprar al por mayor es necesario la Tarjeta Oficial de Compra al por mayor. Si decides solicitar tu Tarjeta Oficial de Compra al por mayor personal, te ayudamos en las gestiones para obtenerla. También puedes hacer tus compras mediante nuestra Tarjeta Oficial de Compra al por mayor.

Precios

Opción 1:

Incluye los siguientes servicios:
  • Cursos en Japón para compradores mayoristas**
  • Información sobre fabricantes y proveedores japoneses
  • Gestión de pedidos
  • Gestión logística
  • Servicio al cliente

Precio: 680 USD / 560 EUR

**La estancia y curso dura 5 días y 4 noches, con mínimo un asistente personal de apoyo que habla japonés, inglés, chino o español. Cualquier gasto de dietas, transporte, entradas, alojamiento, etc., correrá por cuenta del miembro. El equipo de Mundocompra queda a su disposición para ayudarle todas estas cuestiones.



Opción 2:

Sin una tarjeta oficial, no es posible comprar directamente al por mayor en Japón. Si desea obtener su tarjeta para comprar al por mayor en Osaka o Tokio, gestionamos todos los trámites y lo registramos oficialmente en Japón.

Este servicio cuesta 150 EUR / 180 USD.

Si no desea tener su tarjeta de comprador mayorista personal, también puede hacer sus compras utilizando la nuestra.

Pagos: transferencia bancaria, tarjeta de crédito, PayPal.

Servicio privado de transporte al aeropuerto

Documentos necesarios para obtener la Tarjeta Oficial de Comprador al por mayor en Japón:

  • Los documentos necesarios para hacer la tarjeta de comprador al por mayor:
  • Certificado del registro de tu empresa (fotocopia)
  • Tarjeta de visita de la tienda
  • Fotos de tu tienda física (fachada, interior, letrero). El nombre de su negocio en la tarjeta ha de ser el mismo del nombre de la foto del letrero. Si no tiene tienda física, no se preocupe, podemos ayudarle a hacer sus pedidos.
  • 2 fotos tipo carnet
  • Pasaporte del titular o responsable
  • Japón solo acepta compras en efectivo, aunque puede que algunas tarjetas de crédito (JCB, American Express)


E-mail: jp@ibuy99.com
Número de teléfono: +34 91 454 7002 (España) +52 (55) 4169 1123 (Méjico)

© COPYRIGHT MundoCompra. Todos los derechos reservados

skype
skype

TOP